Still Here...

0.11.03demo

Explora un mundo natural precioso

vota
0

2.6k

Puntúa esta App

Still Here... es un juego de exploración en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a una pequeña criatura voladora llamada 'Pip'. Nuestro objetivo será explorar bellos escenarios naturales, al mismo tiempo que ayudamos a unos peculiares seres artificiales e intentamos descubrir la verdad sobre lo que ha ocurrido en la Tierra.

El sistema de control de Still Here... es muy simple: pulsando la parte izquierda de la pantalla haremos que nuestro simpático protagonista vuele hacia la izquierda, mientras que pulsando la derecha de la pantalla haremos que vuele hacia la derecha. De esta forma, tendremos que recorrer todos los escenarios y recolectar todos los objetos.

En total en Still Here... encontraremos ocho escenarios diferentes, que podremos visitar usando a tres personajes distintos. En cada uno de los escenarios del juego, además, podremos completar una serie de misiones para un puñado de personajes amigables que nos encontraremos.

Still Here... es un juego muy bonito, tanto a nivel visual como a nivel temático. Un juego precioso para todos los públicos, con un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X